sábado, 12 de marzo de 2011

Mi opinion.


LA MEDICINA ILEGALIZADA”
M i opinion sobre este tema tan debativo que es la ilegalizacion del cannabis me parece ilogica, y me parece ilogica por una serie de cosas:
Como ya sabemos el tabaco, el alcohol, la morfina y muchas otras sustancias que son medicinales estan legalizadas y estan catalogadas como drogas duras y el cannabis catalogado como “droga blanda” esta ilegalizado y aquí viene mi pregunta :¿por qué?
Me gustaria obtener una respuesta lógica y no contradictoria, pero todavia no la he conseguido, quizas por que no interesa darlas.
Considero la ilegalizacion del cannabis como una falsa de carácter politico, tambien como un atentado a la medicina y como una clara violacion de los derechos y libertades individuales, por que no solo privan de consumir esta sustancia si no que tambien discrimina a una religion como es la rasta.
Por que quien es Zapatero o cualquier otro politico para prohibirme a mi, Antonio M Nuñez Torres , mayor de edad, que no le falto al respeto a nadie, que soy estudiante que va a clase para aprender… que yo no e fume un porro (vulgarmente llamado).
Es una cosa verdaderamente inmoral, que simplemente por consumir esta sustancia, tenga que ir por la calle agachando la cabeza por la cantidad de prejuicios y comederos de cabeza que el Estado, directa o indirectamente, trasmite a la sociedad y que obviamente son falsos.
La falta de informacion que hay sobre el cannabis me parece alarmante ,y en este caso, con la ilegalizacion del cannabis no estariamos hablando de una evolucion del ser humano sino todo lo contrario, un paso hacia atrás para toda la humanidad.
Lo ultimo que quisiera añadir para todos aquellos que hablan si saber, es que para opinar de la marihuana, primero…fumense un porro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario